[b]Nombre en el juego: [/b]Cervantes
[b]Edad:[/b]16
[b]Horas en Unturned: [/b]567h
[b]¿Por qué quieres ser EMS?: [/b]Porque lo veo un rol muy complicado de hacerlo bien, y siempre he estado muy cerca de los ems porque en todos los servidores he sido policía y a nadie le gusta ser ems, y me decido a ayudar :)
[b]Experiencia en la policía:[/b] La misma que puse en el post para postular a policía, 40 servidores aproximadamente. Y todas las especialidades. En la que mas G.E.O. o U.E.I.
[b]Horario del que dispones:[/b]Fines de semana completos, mañanas y noches, y hay semanas que puedo toda la tarde, dependiendo de el horario del ciclo formativo.
Nombre en el juego: Cervantes
Horas en Unturned: 567h
¿Por qué quieres ser EMS?: Porque lo veo un rol muy complicado de hacerlo bien, y siempre he estado muy cerca de los ems porque en todos los servidores he sido policía y a nadie le gusta ser ems, y me decido a ayudar :)
Experiencia en la policía: La misma que puse en el post para postular a policía, 40 servidores aproximadamente. Y todas las especialidades. En la que mas G.E.O. o U.E.I.
Horario del que dispones:Fines de semana completos, mañanas y noches, y hay semanas que puedo toda la tarde, dependiendo de el horario del ciclo formativo.